Hemos creído conveniente explicar aquí el servicio que ofrecemos para nuestros clientes, condiciones y motivo. 

Problema a solucionar: Tras años de experiencia en atención a clientes particulares, se ha visto una deficiencia en el servicio, y es que con el ritmo de vida actual, mucha gente no puede vivir sin tener su equipo informático disponible un solo día. En nuestro caso, que no disponemos de una tienda física o similares, nos supone que cuando la cola de trabajos aumenta, solemos ser sinceros con los clientes y estimar el tiempo para realizar su reparación, lo que hace que opten por ir a un servicio con tienda física, en el que les recogen el dispositivo muy amablemente, por supuesto, pero en la mayoría de los casos también tienen carga de trabajo, con lo cual acaban esperando igual o más en muchas ocasiones. 

Por tanto, para dar un mejor servicio, ofrecemos a nuestros clientes:

  • un ordenador de sustitución, con todo el software básico preparado, como paquete ofimático, codecs necesarios para visionar páginas de internet, ver vídeos, editar imágenes, abrir archivos comprimidos,etc, y en caso de ser necesario, podemos prepararlo con algún otro programa específico que usen en su trabajo para que puedan hacer todo lo que hacen con su ordenador diariamente mientras les realizamos la reparación. En función de la necesidad el equipo podrá ser un portátil(en la mayoría de los casos), o una torre. Si se requiere algún equipamiento adicional, teclado, ratón, etc, para su funcionamiento podemos también proporcionarlo.
  • ¿Condiciones?
  • Estos equipos, su preparación y mantenimiento conllevan un coste, para pagarlo aumentamos en solo 5€(excluido Iva) el coste a pagar de la reparación en curso, sin importar el tiempo que nos conlleve hasta la entrega de su equipo.
  • Y aunque esperamos no tener ningún problema, los posibles gastos por daños físicos que pudieran derivarse de un mal uso del equipo, como roturas de pantallas en el caso de los portátiles de sustitución,  y similares, correrían por cuenta del cliente. Por lo demás, los datos del cliente en uso del ordenador de sustitución serán borrados completamente y no se le hará responsable de ninguna infección de virus o similares en el uso de dicho equipo.