3 detalles para explicar este servicio:

  1. Reparamos tu móvil o tablet que tengan pantallas o piezas similares estropeadas. También areglamos problemas de software, cuando no arrancan, a veces por problemas de actualización, y similares. 
  2. Como nuestra filosofía es la de ser eminentemente prácticos, este servicio siempre se debe hacer tras un presupuesto inicial. Debes ver si merece la pena, a veces las reparaciones de cristales, las más comunes, pueden ser arriesgadas, y es mejor cambiar más piezas para una reparación, lo que hace que no veamos práctico invertir dinero en repararlo, si el valor del aparato es muy bajo.
  3. En algunos casos se avisará de las posibles roturas en las reparaciones por la fragilidad de algunas piezas, y se darán 2 presupuestos, para avisar al cliente de que es posible que se amplíe el presupuesto si alguna pieza sufre en la extracción. Sin engaños, las cosas como son.

 

Recuerda que también te podemos surtir de móviles o tablets, o el material tecnológico que necesites y algo más, visita nuestra tienda online elbazardesanti.es